Menú

Colin Farrell confirma que protagonizará la 2ª temporada de 'True Detective'

Colin Farrell interpretará al detective Ray Velcoro, un personaje con muchos problemas, laborales y personales.

0
Colin Farrell interpretará al detective Ray Velcoro, un personaje con muchos problemas, laborales y personales.
Colin Farrell

Tras meses de rumores, el misterio que envuelve a los fichajes estrella de la segunda temporada de la ficción creada por Nic Pizzolatto comienza a desvelarse con la confirmación de Colin Farrel, que ya sonó con fuerza hace unos meses. El actor ha desvelado que encabezará el reparto de la segunda temporada de True Detective en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World. Colin Farrell interpretará al detective Ray Velcoro, un personaje con muchos problemas, tanto en su trabajo como en su vida personal.

El intérprete irlandés ha afirmado estar "entusiasmado" con su incorporación al elenco de la serie. "Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles", continuaba explicando Farrell.

Trama de la segunda temporada (spoiler)

La trama de la segunda temporada de True Detective se centrará en "el sangriento asesinato de un hombre de negocios" corrupto, Ben Caspar, la noche antes de la firma de un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte de la red nacional. La policía encuentra el cuerpo de Caspar en un solitario tramo de la carretera de la costa del Pacífico, cerca de Big Sur, con símbolos satánicos tallados en su pecho. Las autoridades descubren que era aficionado al sexo duro, y que podía formar parte de una secta. "Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades tratarán de resolver este asesinato", según explicó en su día el diario The Sunday World.

Posibles protagonistas

Los últimos rumores sobre el reparto sitúan a Vince Vaughn como Frank Semyon, un exmatón convertido en hombre de negocios que trabaja en la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que conectará el sur y el norte de California, junto con el alcalde y sus secuaces políticos locales.

También ha sonado con fuerza el nombre de Elisabeth Moss dando vida a Ani Bezzerides, la dura sheriff de Monterrey, que tiene problemas con el alcohol y los juegos de azar, debido a su complicada infancia. Por su parte, Taylor Kitsch sería Paul Woodrugh, un joven veterano militar de 28 años con una vida muy turbulenta a sus espaldas. Además los últimos rumores apuntan a que la actriz de The Killing, Michelle Forbes, se uniría a la ficción para dar vida o a la exmujer del personaje interpretado por Farrell o a la actual esposa del encarnado por Vince Vaughn.

La trama de la nueva temporada desarrollará en ocho episodios una historia localizada en las zonas más desconocidas de California y contará con varios directores. Entre los que podría estar Justin Lin, director de las últimas entregas de Fast & Furious, y William Friedkin (El Exorcista), ya que el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto y que le encantaría colaborar con él en True Detective.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD