Menú

Muere Carol Ann Susi, la voz de Mrs. Wolowitz en 'The Big Bang Theory'

La actriz ha fallecido a los 62 años de edad tras una corta batalla contra un agresivo cáncer, según ha confirmado su representante.

La actriz ha fallecido a los 62 años de edad tras una corta batalla contra un agresivo cáncer, según ha confirmado su representante.

Carol Ann Susi, la voz de la jamás vista madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, ha muerto a los 62 años de edad a causa de un agresivo cáncer, según ha confirmado su representante. Interpretó a Debbie Wolowitz desde la primera temporada y se convirtió en uno de los personajes insignia.

Warner Bros. TV, CBS y los productores ejecutivos de la serie Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, han lamentado profundamente su pérdida: "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un miembro querido con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz".

"Era un misterio. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente", continúa el comunicado.

Además de su trabajo como madre de Howard Wolowitz, la actriz ha desempeñado numerosos papeles en televisión, en series como Anatomía de Grey, Betty o Aquellos maravillosos 70.

Los productores de The Big Bang Theory aún no se han pronunciado sobre cómo van a afrontar esta pérdida en cuanto al guión.

Temas

0
comentarios