Menú
Éxito de 'La que se avecina'

"Mandanga style": la canción del verano que arrasará esta Navidad

El tema utiliza algunas de las frases más conocidas de Amador El Cuqui, el divertido gañán encarnado por Chiapella.

El tema utiliza algunas de las frases más conocidas de Amador El Cuqui, el divertido gañán encarnado por Chiapella.

Proponiéndoselo o no, La que se avecina ha convertido una divertidísima y esperpéntica canción del verano en el éxito musical -o como se diga- más comentado, tarareado y cantado para estas navidades, exceptuando villancicos, claro: el "Mandanga Style", de Amador -personaje encarnado por Pablo Chiapella- y su hermano, Teodoro Rivas -Ernesto Sevilla.

Los hashtag #LQSA9 y #MandangaStyle echaban humo en Twitter. "Amador" y "Ernesto Sevilla" fueron trending topic durante dos días. El capítulo arrasó en audiencia, consiguiendo 4.028.000 espectadores -24,2% de share-, llegando a los 4.938.000 en el minuto de oro -25,2%-.

En la serie, el "Mandanga Style" es una canción compuesta por Amador El Cuqui -letra- y por su hermano Teodoro -música-, quien acude a Mirador de Montepinar porque quiere ser DJ y hacer carrera en Madrid. El tema utiliza algunas de las frases más conocidas del divertido gañán encarnado por Chiapella. El propio actor subió la letra a su perfil de Twitter:

En realidad, el tema ha sido compuesto por el DJ Wally López. La canción ha tenido tanto éxito, que muchos seguidores de la serie piden que sea lanzada como single e, incluso, un videoclip oficial.

0
comentarios