Menú

Movistar TV y HBO firman un acuerdo para emitir sus mejores series

El acuerdo incluye las series Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In Treatment o Girls.

0
El acuerdo incluye las series Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In Treatment o Girls.
Una imagen de Juego de Tronos

Movistar TV y la cadena norteamericana HBO han llegado a un acuerdo para incluir cuatro de las series de más éxito y prestigio del canal en sus servicios de suscripción de vídeo bajo demanda.

Las series incluidas en el acuerdo son Juego de Tronos, Boardwalk Empire, In treatment y Girls, que a partir de ahora se suman al catálogo de Movistar Series, un servicio bajo demanda en HD al que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

En el caso de Juego de Tronos, sin duda la serie más popular del panorama seriéfilo actual, se incorporan las tres primeras temporadas de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. Con la serie producida por Martin Scorsese, Boardwalk Empire, su disponibilidad se eleva hasta las cuatro primeras. Girls, una de las comedias más negras de HBO, llega a Movistar con tres años completos.

Un acuerdo que viene a aumentar notablemente el catálogo de Movistar Series, un servicio que avanza en su apuesta de poner a disposición del usuario la mejor oferta de series del país.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD