Menú

'Mr. Robot', por fin una buena serie sobre 'hackers'

Protagonizada por Rami Malek, narra la vida de un joven ingeniero de seguridad informática que es reclutado por un grupo de piratas informáticos.

Protagonizada por Rami Malek, narra la vida de un joven ingeniero de seguridad informática que es reclutado por un grupo de piratas informáticos.
Mr. Robot | Fotograma

Elliot Anderson es un joven hacker, bastante antisocial, que trabaja como ingeniero de seguridad informática. Utiliza sus habilidades para proteger a su entorno. Elliot es reclutado por Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de hackers que pretende destruir a los empresarios de multinacionales que, considera, manejan el mundo. Este es el argumento de Mr. Robot, la serie creada por Sam Esmail que se emite desde hace unos días en la cadena USA Network. El mismo día de su estreno, renovó para una segunda temporada.

Mr. Robot es la serie perfecta para los amantes de las últimas tecnologías, acogida con los brazos abiertos por la crítica norteamericana. Hablan de esta ficción como un homenaje a la computación y la informática.

Probó con éxito a la audiencia con un capítulo piloto emitido en su página web y ahora también convence en televisión. Más de 17 mil usuarios le han dado un 9.4 en IMDb.

Está protagonizada por Rami Malek como Elliot Alderson y cuenta con un reparto encabezado por Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin y Martin Wallström.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios