Menú

El desliz de Hugo Silva: desvela que participará en 'El Ministerio del Tiempo'

Hugo Silva ha metido la pata, desvelando a sus seguidores que participará en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo.

Hugo Silva ha metido la pata, desvelando a sus seguidores que participará en la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo.
El ministerio del tiempo | TVE

Aún parece quedar tiempo para que los espectadores de TVE puedan a volver a disfrutar de una de las series de la temporada: El Ministerio del Tiempo. Por ahora lo único que se sabe es la fecha de inicio del rodaje de la segunda temporada, el 17 de agosto, según anunció su creador, Javier Olivares.

Esta segunda entrega de la exitosa ficción contará con nuevas y apasionantes tramas en las que Julián Martínez (Rodolfo Sancho), Amelia Folch (Aura Garido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) volverán a cruzar las puertas que les harán viajar por la historia de España. Pero también habrá nuevas incorporaciones e invitados estelares.

Y Hugo Silva parece estar entre ellos, según publica Fórmula Tv. Aún no se sabe con certeza si tendrá un papel destacado o simplemente se tratará de un cameo. Pero lo cierto es que él mismo publicó una fotografía en su perfil de Instagram con los hastag #pruebas #ministerio #tiempo. Más tarde, la borró.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios