Menú

Fox estrena 'Minority Report', la serie sobre la tecnología 'precrimen'

La cadena de televisión presenta su parrilla cuyos "platos fuertes" son los estrenos de El último hombre en la Tierra, Limitless o Expediente X.

La cadena de televisión presenta su parrilla cuyos "platos fuertes" son los estrenos de El último hombre en la Tierra,  Limitless o Expediente X.
\'Minority Report\', la serie | Fox

Fox lleva ocho meses consecutivos siendo líder de audiencia en España entre los canales de pago, un mérito que sus responsables, que han presentado la nueva temporada, atribuyen a una parrilla "muy completa y cool", que atiende tanto a los contenidos de prestigio como los destinados al gran público.

Fox, cuyos competidores más directos son AXN y TNT, ofrecerá la sexta temporada de The walking dead, la segunda de CSI Cyber, la quinta de Homeland, la séptima de Modern Family y la tercera de Da Vinci's Demonds, pero su "fuerte" serán los estrenos de El último hombre en la Tierra, Minority Report, Limitless, la nueva Expediente X -13 años después de su última entrega- y Outcast.

Minority Report lleva al formato serie la película que Steven Spielberg llevó al cine en 2002, con Tom Cruise de protagonista, basada en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría. En este relato, el autor especula acerca de la predestinación y la posibilidad de alterar nuestro futuro si este es conocido de antemano.

En Cultura

    0
    comentarios