Menú

Miley Cyrus será la nueva musa de Woody Allen

La polémica cantante será la protagonista de la futura serie para Amazon del director neoyorquino junto a la veterana Elaine May.

0
La polémica cantante será la protagonista de la futura serie para Amazon del director neoyorquino junto a la veterana Elaine May.
Miley Cyrus | Archivo/Cordon Press.

Primero fue el ídolo de miles de niños y adolescente como Hannah Montana en la pequeña pantalla y después se convirtió en una de las cantantes más polémicas del momento. Miley Cyrus, la chica mala del mundo de la música, será la protagonista de la serie de Woody Allen para Amazon. Según adelanta The Hollywood Reporter, la cantante será una de las estrellas de la ficción que prepara el cineasta neoyorquino.

El director de 80 años no solo se está encargando de escribir cada uno de los episodios que luego dirigirá, sino que también aparecerá en los seis episodios como intérprete. Miley Cirus de 23 años compartirá cartel con la veterana Elaine May, guionista, directora y comediante de 83 años, y con el oscarizado director de Annie Hall.

Todavía no se conocen datos de la trama de la producción, ni del perfil de sus personajes o el resto del reparto, pero ya hay expectación por ver a la provocativa estrella de la industria discográfica a las órdenes de Allen.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD