Menú

El regreso de 'Friends' deja fríos a los fans

Pretendía ser un capítulo de reencuentro de la exitosa serie y terminó siendo un homenaje al director James Burrows.

Pretendía ser un capítulo de reencuentro de la exitosa serie y terminó siendo un homenaje al director James Burrows.
Los actores de 'Friends' | NBC

El regreso de Friends ha sido uno de los momentos más esperados de las últimas semanas. Y por fin llegó, aunque no tan emocionante como cabía esperar. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross) se dieron cita en el anunciado especial de dos horas. Matthew Perry, sin embargo, faltó al reencuentro por problemas de agenda. El actor que daba vida a Chandler se encontraba en Londres interpretando la obra teatral The end of longing. Eso sí, mandó un vídeo saludando a sus compañeros.

El especial había creado grandes expectativas que no cumplió, según se iban pronunciando los seguidores de la cómica ficción en las redes sociales. Los cinco protagonistas debían entretener al público durante dos horas que, sin embargo, se convirtieron en quince minutos. El especial se redujo a un homenaje a uno de sus directores, James Burrows, conocido por otros éxitos como Cheers, The Big Bang Theory o Dos hombres y medio.

Los protagonistas no se reencontraron en la mítica cafetería Central Perk, sino en un plató, donde repasaron algunas anécdotas y contestaron a las preguntas del presentador. En definitiva, no hubo capítulo especial. Tan solo, una entrevista.

Clausula sexual

Los días previos a este reencuentro se habló de una supuesta cláusula sexual que habían tenido que firmar los actores. Por contrato, no podían mantener relaciones entre ellos. Esto se utilizó de cebo durante la pausa de publicidad. Tras ella, se negó la existencia de la misma, sin darle más juego al asunto.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios