Menú

Así fue el estreno de la serie española 'Vis a vis' en Reino Unido

Se trata de la primera ficción de nuestro país que se televisa en abierto en el Reino Unido.

0
Se trata de la primera ficción de nuestro país que se televisa en abierto en el Reino Unido.
Vis a vis | Antena 3/Globomedia

Vis a vis, el thriller carcelario producido por Globomedia y que emite Atresmedia, se estrenó el 17 de mayo en el británico Channel 4 convirtiéndose en la primera serie española que se televisa en abierto en el Reino Unido.

Tras el estreno del primer capítulo, la serie que protagoniza Maggie Civantos podrá verse en abierto a través de la plataforma de vídeo bajo demanda, Walter Presents, que pondrá a disposición de sus usuarios en exclusiva las dos temporadas de la serie española.

La acogida, en cuanto a audiencia, fue normal: 451.000 espectadores y un 3,1% de share según The Guardian. Sin embargo, causó auténtico furor en las redes sociales.

En España, en la primera temporada de Vis a vis conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla. Además, ha cosechado multitud de premios entre los que destacan el del Festival Internacional de televisión de Luchon, en Francia, el reconocimiento al "Descubrimiento del año" del FesTVal de Vitoria o el Ondas a la Mejor Interpretación Femenina al elenco al completo de la serie.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot