Menú

Rodolfo Sancho no renueva por 'El Ministerio del Tiempo'

El actor no ha llegado a un acuerdo con la productora de la serie, que ha comenzado este lunes el rodaje de su tercera temporada. 

Libertad Digital
0
Rodolfo Sancho no renueva por 'El Ministerio del Tiempo'
El Ministerio Del Tiempo | tve

Rodolfo Sancho ya no será más Julián. El actor ha decidido no renovar por El Ministerio del Tiempo, serie que emite TVE y cuyo rodaje ha empezado este lunes. Javier Olivares, creador de la ficción, ha confirmado que no han logrado un acuerdo con el actor.

Durante varios capítulos de la temporada pasada, Rodolfo Sancho no participó en varios capítulos por coincidirle el rodaje con la serie de Antena 3 Mar de Plástico. Sin embargo, para esta tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, su ausencia será definitiva.

el-ministerio-tiempo.jpg

El actor era uno de los tres protagonistas de esta ficción que versa sobre viajes en el tiempo, junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda. Además de la buena acogida por parte de sus fans, los conocidos como ministericos, la serie, una creación de los hermanos Javier y Pablo Olivares,ha ganado el Premio Ondas 2016 a mejor serie española, el Premio del FesTVal 2015 a mejor ficción, los premios ALMA 2015 y 2016 a mejor guion, el Premio Twitter en el FesTVal de Murcia, los Fotograma de Plata a mejor serie española según los lectores y mejor actriz de televisión (Aura Garrido).

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation