Menú

Los creadores de 'Stranger Things' revelan cuántas temporadas tendrá la serie

La serie, que estrenará su segunda temporada en octubre, se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix.

La serie, que estrenará su segunda temporada en octubre, se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix.

La segunda temporada de Stranger Things, la serie revelación de Netflix, ya tiene fecha de estreno: el 31 de octubre. Pero a pesar de la larga espera hasta la llegada de su segunda entrega, los creadores de la aclamada ficción ochentera tienen muy claro cuál es la extensión que tienen pensada para su todavía joven criatura televisiva.

En una entrevista con Entertainment Weekly, los hermanos Duffer han hablado sobre el futuro de Stranger Things más allá de su segunda temporada y consideran que la duración ideal sería de cuatro o cinco temporadas. Aunque tampoco le quieren dedicar demasiado tiempo a pensar en ello porque el clima televisivo es muy cambiante: "Todo cambia mientras nos movemos, así que ya veremos. Quiero que tenga realmente un final. No quiero que se convierta en una de esas series que se quedan sin gas y dejan de tener interés. Quieres acabar cuando todavía estás en la cima".

Desde su estreno el pasado verano, Stranger Things, la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix que no se esperaba ni el más avispado de los paparazzi. Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones que ostentaban otras series insignia de la plataforma como House of Cards o Narcos.

En Cultura

    0
    comentarios