Menú

'House of Cards' retoma la grabación sin Kevin Spacey

El rodaje de la sexta y última temporada de este thriller político fue suspendido el pasado mes de octubre. 

El rodaje de la sexta y última temporada de este thriller político fue suspendido el pasado mes de octubre. 
House of Cards | Netflix

El pasado octubre, el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards fue suspendido después de que Anthony Rapp, uno de los protagonistas de Star Trek: Discovery, dijese que Kevin Spacey intentó violarle cuando tenía sólo 14 años y la estrella 26. Después de semanas de rumores, Netflix ha confirmado que se reanuda la grabación a principios de 2018 pero con una novedad importante: no estará Spacey.

Finalmente, la sexta temporada del thriller político tendrá ocho episodios, cinco menos de los anunciados en un principio, y se centrarán en Claire Underwood, el personaje interpretado por Robin Wright. Muchos ven ahora como profética la frase de Claire con la que se cerró la temporada: "Es mi turno".

Netflix no se ha pronunciado acerca de cómo van a solucionar la inmediata salida de Spacey de la ficción, aunque algunos medios estadounidenses apuntan a una posible y repentina muerte de Frank Underwood fuera de plano. Lo que sí es seguro, según la plataforma de streaming, es que Spacy no grabará ninguna secuencia. "Netflix no estará involucrada en ninguna futura producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey", dijo la compañía.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios