Menú

Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo', ficha por Globomedia

Se incorpora "en exclusiva" a la productora líder de ficción en televisión en España.

Se incorpora "en exclusiva" a la productora líder de ficción en televisión en España.
Javier Olivares, guionista. | Globomedia

Javier Olivares, creador y guionista de series como Isabel y El ministerio del tiempo, ambas para TVE, se incorporará a Globomedia para desarrollar proyectos de ficción, según ha informado esta productora del grupo Mediapro.

Licenciado en Historia y Máster en Teoría de las Artes, Olivares estará vinculado "en exclusiva" a Globomedia, donde ya trabajó como guionista en El Club de la Comedia, Los Serrano o Los Hombres de Paco.

Olivares creó El Ministerio del Tiempo junto a su hermano, el fallecido Pablo Olivares, y también es responsable de la adaptación de Víctor Ros. Para TV3 ha concebido producciones como Infidels y Kubala, Moreno i Manchón –junto a Anaïs Schaaff–.

Compagina su trabajo como guionista con la literatura –como novelista ha publicado Isabel: Todos conocen a la reina, pero ninguno a Isabel y Felipe: Heredarás el mundo– y con la docencia, como profesor de Guion en las principales Escuelas de Cine y Facultades de España.

Globomedia es la productora líder de ficción en televisión en España, responsable de títulos como Vis a Vis, Estoy vivo, El Accidente, Águila Roja, El Internado, Pulsaciones y programas como El Intermedio, Zapeando o El Club de la Comedia.

Temas

0
comentarios