Menú

'The Terror', la nueva serie de Ridley Scott basada en hechos reales, ya tiene fecha de estreno

Narra la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, la lucha por la supervivencia de una tripulación que viaja al borde de la muerte.

0
Narra la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, la lucha por la supervivencia de una tripulación que viaja al borde de la muerte.
'The Terror', la nueva serie de Ridley Scott | AMC

AMC estrenará en España el próximo 3 de abril The Terror la serie protagonizada por Jared Harris y producida por Ridley Scott que narra la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, la lucha por la supervivencia de una tripulación que viaja al borde de la muerte.

Inspirada en hechos reales, The Terror narra el peligroso viaje en territorio inexplorado de la tripulación del Terror, el barco de la Armada Real británica que buscaba el Paso del Noroeste.

Detrás de la ficción está la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, que en 1845 zarpó para encontrar la ruta marítima más corta entre Europa y Asia, y en la cual los más de cien hombres que constituían esa tripulación desaparecieron sin dejar huella.

El reparto de los diez primeros episodios lo componen actores como Jared Harris (The Crown, Mad men), en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (Outlander), como el capitán James Fitzjames, o Ciarán Hinds (Juego de Tronos).

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD