Menú

Muere el actor de 'Lazy Town' Stefán Karl Stefánsson a los 43 años

El intérprete estadounidense, el villano de la serie infantil, sufría cáncer de páncreas. 

El intérprete estadounidense, el villano de la serie infantil, sufría cáncer de páncreas. 
El actor de 'Lazy Town' Stefán Karl Stefánsson | Nickelodeon

El actor Stefán Karl Stefánsson de una de las series infantiles más reconocidas del mundo, Lazy Town, ha muerto a los 43 años, según ha confirmado su mujer a la revista People."Mi querido Stefán Karl Stefánsson, de 43 años, falleció después de haber luchado contra un cáncer agresivo de vías biliares durante dos años", ha dicho.

El actor interpretaba el papel del villano Robbie Rotten en la serie musical de Nickelodeon, rodada desde 2002 hasta 2014. El pasado año, Stefán Karl Stefánssonconfesó que padecía un cáncer de páncreas terminal.

"Por los deseos de Stefan, no habrá funeral. Sus restos serán dispersados en secreto en un océano. La familia de Stefan quiere manifestar su gratitud por el apoyo y la calidez recibidos en los últimos años, y expresar su más sentido pésame a los numerosos amigos y admiradores de Stefán Karl", agradeció la esposa.

Durante la enfermedad, el actor había publicado en las redes sociales su evolución, dando las gracias a todos sus seguidores por el apoyo recibido.

En Cultura

    0
    comentarios