Menú

El emotivo mensaje de despedida de Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory'

Tras conocerse el final de la serie tras doce temporadas, la actriz ha prometido a sus seguidores un desenlace a la altura. 

LD / Europa Press
0
El emotivo mensaje de despedida de Kaley Cuoco de 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco, actriz de 'The Big Bang Theory' | Flickr/CC/Gage Skidmore

Tras conocerse que The Big Bang Theory finalizará tras su duodécima temporada, la actriz Kaley Cuoco, quien da vida a Penny, ha querido compartir un emotivo mensaje de despedida con los fans, en el que les ha prometido un desenlace a la altura de la aclamada serie.

"Este viaje ha sido un sueño hecho realidad", escribió Cuoco en Instagram. "No importa cuándo iba a terminar, mi corazón se habría roto en dos en cualquier caso. Llenos en lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada. Para los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos vamos con una explosión", añadió, junto a una foto en la que la actriz aparece acompañada por el resto del reparto.

The Big Bang Theory podría terminar con uno de los momentos más esperados por los seguidores: la paternidad de Sheldon y Amy. Tras la revelación de El joven Sheldon, spin-off de la serie, de que el científico será padre, todo apunta hacia esa dirección en los episodios finales.

La ficción pondrá punto y final tras la decisión de Jim Parsons de no continuar dando vida a Sheldon, aunque ya circulaban rumores sobre el desenlace inminente desde principios de año, cuando Johnny Galecki, Leonard en la ficción, aseguró que tanto él como el resto del elenco estaban "cómodos con doce temporadas" y que era un buen momento para "volver a casa".

Por su parte, Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fawler, ha compartido unas palabras muy emotivas en su blog personal: "¿Estoy contenta? Por supuesto que no. Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch (Bernadette) y yo nos uniéramos al reparto como personajes regulares en la cuarta temporada. Me encanta mi trabajo. [...] Esto es muy duro. Me encanta venir al trabajo y pretender que soy Amy. Somos prácticamente una. Y pronto dejaré de interpretarla. [...] Creo que va a ser muy duro el no llorar cada día durante los próximos 23 episodios ".

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation