Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'Juego de tronos' y 'El asesinato de Gianni Versace' dan a España dos Emmy

El supervisor de efectos visuales David Ramos y la maquilladora Ana Lozano fueron galardonados por la Academia de Televisión estadounidense. 

LD / Agencias
0
Jon Snow y Sansa Stark en Juego de Tronos | HBO

La serie Juego de Tronos y el programa de comedia Saturday Night Live dominaron con siete premios por cabeza las galas previas de los Emmy, los reconocimientos más importantes de la industria televisiva.

Debido al elevado número de categorías de estos galardones, la Academia de la Televisión divide los Emmy en dos partes: los premios Creative Arts Emmy; y los Primetime Emmy, que es la gran gala con los apartados de mayor interés para el público y que tendrá lugar en la ciudad californiana el lunes 17 de septiembre.

Los Creative Arts Emmy, que incluyen una gran cantidad de categorías técnicas y de estatuillas para formatos muy específicos de la pequeña pantalla, otorgaron siete premios a Juego de Tronos. Se distinguieron, entre otros aspectos, la banda sonora, el vestuario o los efectos especiales, a lo que ha contribuido el español David Ramos, supervisor de efectos visuales de El Ranchito, premiado por su trabajo en Juego de tronos.


El longevo programa de comedia Saturday Night Live también se llevó siete Emmy entre las dos veladas de los Creative Arts Emmy. Por otro lado, el show televisivo Anthony Bourdain: Parts Unknown, protagonizado por el fallecido chef Anthony Bourdain, se hizo con cinco premios.

Otro premio con sabor español fue el que se llevó la miniserie El asesinato de Gianni Versace, que se llevó mejor maquillaje no-protésico, peluquería, vestuario contemporáneo y casting. Ana Lozano, maquilladora habitual de Penélope Cruz, recogió el premio.

Emmys2018# makeup# hair# winners# massimo gattabrussi# analozano#

A post shared by ANA LOZANO (@ana_lozano_make_up) on

La gran gala de los Primetime Emmy se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU).

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios