Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un personaje "significativo" de 'Modern Family' morirá en la décima temporada

Uno de los creadores de la serie adelantó que ese fallecimiento será un "evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios". 

Libertad Digital
0
Elenco de 'Modern Family' | ABC

Modern Family es una de las comedias más vistas de la última década, aunque en la próxima temporada alguna que otra sonrisa se torcerá. Según adelantó Christopher Lloyd, cocreador de la serie, al medio especializado Entertainment Weekly, uno de los personajes "significativos" de la serie morirá en la primera mitad de la décima temporada, que llegará a la televisión estadounidense a finales de septiembre.

"Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar y en televisión no es fácil porque es un asunto duro. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello", explicó.

Por el momento, no se han dado más datos sobre quién será el que acabe sus días para siempre en Modern Family, ni siquiera si será uno de los protagonistas. Lo único que Lloyd confirmó es que se trata de "un personaje significativo" y su fallecimiento será un "evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios".

Además, adelantó que en los próximos capítulos habrá "un cambio en las dinámicas de la familia". Este giro se produce cuando Modern Family está a punto de despedirse de la televisión ya que, según confirmaron sus creadores, la décima temporada de la serie será la última. Los últimos capítulos de la comedia centrada en la familia Pritchett se estrenarán en 2019.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios