Menú

El simpático cruce de tuits entre HBO y Netflix a cuenta de 'Juego de tronos'

El avance de la que será la última temporada de la exitosa serie ha despertado el interés, incluso, de la plataforma rival.

El avance de la que será la última temporada de la exitosa serie ha despertado el interés, incluso, de la plataforma rival.
Última temporada de 'Juego de tronos' | HBO

Este lunes, HBO lanzó el teaser de la octava temporada de Juego de tronos, la que será la última entrega de su exitosa serie. Además, reveló la fecha de su estreno, uno de los secretos mejor guardados hasta el momento. Lo nuevo de Juego de tronos llegará el 14 de abril a Estados Unidos y un día más tarde, el 15 de abril, a España.

Las imágenes de la octava temporada, donde aparecen Jon Snow, Sansa y Aria, han despertado el interés de todos los fans de la ficción, entre los que se encuentra Netflix, la principal plataforma rival.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter sorprendía a todos con un simpático mensaje en el que confesaba el esfuerzo que les suponía a sus responsables no comentar el teaser de Juego de tronos. El perfil de HBO España no quiso quedarse atrás y respondió con un gif de Stranger Things, uno de los principales reclamos de Netflix.

Pronto, los usuarios de esta red social aplaudieron el curioso –e inesperado– intercambio de mensajes entre las dos plataformas de streaming.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios