Menú

'La que se avecina' pierde por sorpresa a uno de sus protagonistas

La undécima temporada de esta comedia contará con muchos cameos y participaciones especiales, según adelantaron sus responsables. 

Libertad Digital
0
'La que se avecina' | Mediaset

La serie La que se avecina se despide de uno de sus protagonistas. Antonio Pagudo, el actor que interpreta a Javier Maroto, abandona la serie tras once temporadas. Pagudo ha decidido no renovar su contrato con la productora Contubernio.

Junto a José Luis Gil, Pablo Chiapella, Ricardo Arroyo, Nacho Guerreros, Eva Isanta y Jordi Sánchez, Pagudo era uno de los personajes originales del reparto de La que se avecina.

Antonio Pagudo habría comunicado esta decisión en el último momento, lo que ha provocado retrasos en el rodaje de los nuevos episodios. Por el momento, los seguidores de la serie seguirán viendo al actor, ya que Mediaset aún no ha emitido la undécima temporada, en la que sí participa. Su adiós llegará con el inicio de la siguiente entrega.

En cuanto a la temporada número once de esta comedia, de la que se desconoce la fecha de estreno, contará con muchos cameos y participaciones especiales.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco