Menú

La venganza 'post mortem' en la première de la temporada final de 'Juego de tronos'

Se celebró un evento en Nueva York al que fueron invitados la mayoría de los actores que han aparecido en las ocho temporadas de la serie.

0
Se celebró un evento en Nueva York al que fueron invitados la mayoría de los actores que han aparecido en las ocho temporadas de la serie.
El actor Kit Harington (d) y su esposa la actriz Rose Leslie (i) posan en el estreno de 'Juego de tronos' | EFE

La première de la última temporada de Juego de tronos en Nueva York ha dejado una estampa curiosa. Al ser invitados la mayor parte de los actores que han aparecido a lo largo de la serie, ha habido ciertos reencuentros inesperados, como el de Oberyn Martell con la Montaña. El personaje que interpretó Pedro Pascal regresa de entre los muertos para vengarse de su antiguo rival.

En el photocall de la première, en Nueva York, estaba posando el actor islandés Hafpór Júlíus Björnsson, que interpreta a Gregor Clegane desde la cuarta temporada. Entonces, apareció de la nada Pedro Pascal, cuyo personaje murió derrotado por la Montaña, para estrangular al intérprete, una especie de venganza post-mortem. Claro, como era previsible, después todo acabó entre risas.


El actor de origen chileno fue uno de los intérpretes que apareció en la serie y que no ha querido perderse la premiere de la que será la última tanda de episodios de la ficción de HBO, basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Los capítulos finales de Juego de Tronos llegaran durante la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO y Movistar+.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios