Menú

Sexo sin tapujos en la nueva serie de Mario Casas y Jon Arias

Serán ocho episodios de cincuenta minutos cada uno, que el telespectador podré contemplar bajo demanda en Movistar+.

Serán ocho episodios de cincuenta minutos cada uno, que el telespectador podré contemplar bajo demanda en Movistar+.
Mario Casas en 'Instinto' | Movistar

Comienza a emitirse esta semana una nueva serie de televisión, a partir del viernes día 10, Instinto, producida por Movistar +, con muy explícitas escenas de sexo. Siendo la pequeña pantalla un medio familiar, nunca, como en esta ocasión, se había llegado a cruzar esa línea roja, aunque el horario de emisión sea ya de personas adultas. Cierto es que, en ciertos canales, vienen emitiéndose películas eróticas pasada la medianoche. Pero este caso es diferente, a una hora que se presupone puede alcanzar una elevada audiencia. Lo que ha de comprobarse, desde luego para ver si la apuesta no le falla a los directivos de la citada productora. Serán ocho episodios de cincuenta minutos cada uno, que el telespectador podré contemplar bajo demanda. Esto es, pagando lo que el canal tenga estipulado, como ya viene ocurriendo con otras series o, mucho antes, con los partidos de fútbol.

Instinto tiene como protagonista principal a Mario Casas, que ha tenido que recuperar peso después de los catorce kilos que se vio obligado a perder para rodar El fotógrafo de Mauthausen, quedándose entonces en sesenta y cuatro. Dado que mide más de metro ochenta debía cuidar su forma física, necesario para este nuevo papel en Instinto donde desempeña la figura de un alto ejecutivo de una empresa de electrónica con un carácter frío, insociable, que no se relaciona con nadie y que pasa por un periodo de dependencia sexual: acude periódicamente a un club donde se suceden toda clase de prácticas. Lo hace con el rostro cubierto tras una careta . Nadie puede reconocerlo, ni a él ni a otros clientes.

En esta historia aparece un compañero de Universidad, encarnado por el joven Jon Arias, hijo de Imanol y de Pastora Vega. Y también, con un papel importante en su todavía corta carrera, Óscar Casas, hermano de Mario. Juntos habían comparecido en otra serie, El barco, y en algunos spots publicitarios. Su cometido es el de un muchacho con trastornos autistas.

El resto del reparto de compone de atractivas actrices: Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Bruna Cusí y los más veteranos Juan Diego Botto y Lola Dueñas.

Más de un año junto a Blanca Suárez

En el aspecto personal, Mario Casas ya ha sobrepasado un año de relaciones con Blanca Suárez. En Semana Santa disfrutaron de unas fechas de vacaciones en Tanzania. Atrás quedaron otros romances del galán gallego, de igual modo que Blanca olvidó los protagonizados con el cantante Dani Martín y el actor Joel Bosqued.

De Jon Arias, poco se sabe respecto a sus amores. A sus treinta y dos años es ahora mismo otro de los valores emergentes de su generación, que tiene en antena de lunes a viernes en la 1, la telenovela Derecho a soñar, donde representa el papel de un abogado. No quería ser actor y con diecinueve años formó el grupo musical Layabouts. Se ve que ha cambiado de opinión y continúa la senda profesional de sus progenitores. Tanto Jon Arias como otros compañeros del reparto de Instinto han superado durante el rodaje momentos de pudor para conseguir las escenas requeridas en la mencionada serie, que puede definirse como un thriller erótico. Sexo sin tapujos ante las cámaras. Que lo disfruten quienes paguen para verlo.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios