Menú

'Juego de Tronos' arranca en el rodaje de su precuela

Se titulará Bloodmoon y estará protagonizada por Naomi Watts .

LD / Agencias
0
'Juego de Tronos' arranca en el rodaje de su precuela
Naomi Watts, protagonista de la precuela de 'Juego de tronos' | Wikimedia

Tras el final de Juego de Tronos, son muchos los fans que se quedaron con ganas de más y esperan con ganas más historias del universo de Canción de Hielo y Fuego. Aunque aún queda bastante para ver las precuelas que prepara HBO y que ampliarán la historia ideada por George R.R. Martin, la primera de estas tres producciones, titulada Bloodmoon, ha comenzado su rodaje.

Esta primera precuela de Juego de Tronos se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.

Aunque HBO rechazó realizar spinoffs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, sí que puso en marcha varias precuelas de Juego de Tronos. Así, Bloodmon será el primero de los proyectos derivados de la saga Canción de Hielo y Fuego, y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, con un reparto completado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios