Menú

Eva Santolaria, a los actores de 'Élite': "Soy vuestro futuro, preparaos para el fracaso"

La actriz, que consiguió gran fama gracias a su papel de Valle en Compañeros, protagonizó un curioso monólogo en la gala de los Premios Feroz.

Libertad Digital
0
La actriz, que consiguió gran fama gracias a su papel de Valle en Compañeros, protagonizó un curioso monólogo en la gala de los Premios Feroz.
Eva Santolaria, actriz de 'Compañeros' en los Premios Feroz. | Gtres

La gala de los Premios Feroz, celebrada en la noche del jueves en Madrid, dejó un reguero de anécdotas entra las que destacan la protagonizada por Eva Santolaria, actriz que consiguió gran fama gracias a su papel de Valle en Compañeros hace ya más de una década. La joven se convirtió en una estrella para los adolescentes de entonces, que forraban sus carpetas con sus fotografías.

Sin embargo, los años pasaron y, aunque la intérprete participó en otros proyectos, como la serie 7 vidas, la fama se diluyó. Eva Santolaria aprovechó los Premios Feroz para, entre bromas, lanzar una seria advertencia a los actores de las series juveniles de ahora.

eva-santolaria-television.jpg
Eva Santolaria en 'Compañeros'

Antes de leer los nombres de los nominados y anunciar a los ganadores, la actriz dijo: "Compañeros en su época fue un fenómeno como el de La Casa de Papel. Solo que nosotros teníamos al profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló". Santolaria continuó bromeando con el hecho de que no la habían "conocido ni la mitad" de los presentes y pidió que dejaran de contratar a Alexandra Jiménez y Mario Casas para hacer todas las series.

Antes de terminar, mandó un curioso mensaje a los actores de Élite, una de las series que más triunfan entre los jóvenes de ahora. "Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios