Menú

Confirman un especial de 'Friends' con todos sus protagonistas

HBO Max ha confirmado la producción de un especial para "unir a los fans originales y a los nuevos".

HBO Max ha confirmado la producción de un especial para "unir a los fans originales y a los nuevos".
'Friends', una de las series más exitosas de EEUU | Instagram

Finalmente, y a pesar de las múltiples complicaciones que ha tenido el proyecto, la reunión de Friends ya es una realidad. HBO Max ha confirmado la producción de un especial en el que participarán los seis protagonistas de la serie original.

"Nos estamos reuniendo con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa, y Matthew para hacer un especial para HBO Max que estará junto al resto de contenido de Friends", explicó el jefe de contenidos, Kevin Reilly, en declaraciones a ET online, como recoge Europa Press.

El ejecutivo resaltó la capacidad de Friends de sobrevivir al paso de los años, al conquistar "a generación tras generación". El especial que la plataforma está preparando servirá, según Reilly, para "unir a los fans originales y a los nuevos".

El episodio estará dirigido por Ben Winston y contará con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, responsables de la serie original, que volverán como productores ejecutivos, junto a Emma Conway y James Longman.

La actriz Courteney Cox (Monica) ha sido la primera en mostrar su emoción ante este reencuentro, compartiendo una imagen del entrañable grupo de amigos.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios