Menú

Críticas a TVE por su comedia sobre el coronavirus protagonizada por Carlos Bardem

Se llama Diarios de la cuarentena y, según la cadena pública, un reflejo "realista, íntimo y divertido" del confinamiento.

Se llama Diarios de la cuarentena y, según la cadena pública, un reflejo "realista, íntimo y divertido" del confinamiento.
'Diario de una cuarentena', la nueva comedia de La 1 | RTVE

La 1 estrenará el próximo martes 7 de abril la comedia Diarios de la cuarentena, un reflejo "realista, íntimo y divertido" en forma de sketches de lo que supone estar 24 horas encerrado en casa con la familia, la pareja o los compañeros de piso.

Según la cadena pública, mostrará cómo es estar encerrado en casa con "tus seres queridos" durante 24 horas, un día tras otro, como medida de seguridad para prevenir el contagio del coronavirus. Ideado por Álvaro Longoria y con el guion y la dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués, la comedia está protagonizada por los actores Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa.

"Pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas, dramáticas y explosivas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa", asegura RTVE.

Sin embargo, no a todo el mundo le ha hecho gracia esta idea y así lo han hecho saber en las redes sociales.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios