Menú

Hugo Silva habla del regreso de 'Los hombres de Paco'

Según algunos medios, la ficción tendría una única y nueva temporada final compuesta por capítulos de 50 minutos.

Según algunos medios, la ficción tendría una única y nueva temporada final compuesta por capítulos de 50 minutos.
Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto. | Antena 3

El regreso de Los hombres de Paco, la exitosa serie que emitió Antena 3 durante nueve temporadas entre 2005 y 2010, ha generado una gran expectación. Todos sus seguidores se preguntan cuáles de los protagonistas de la serie original estarán en esta resurrección.

La noticia de la vuelta de la serie fue adelantada por Bluper, según recoge Europa Press, y da por hecho la presencia de Paco Tous, el personaje protagonista que daba título a la serie. En el aire queda aún la presencia de otros rostros de la ficción como Michelle Jenner, Carlos Santos, Pepón Nieto, Juan Diego, Neus Asensi o Hugo Silva.

Silva, en una reciente entrevista con TVE comentó su posible regreso a la serie. "Ha salido hoy una noticia que dice que hay un proyecto para que se vuelva a hacer una temporada más de Los hombres de Paco. No puedo decir nada más...", afirmó con gesto pícaro.

"Me estoy riendo mucho en este momento. Esta es muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer... no puedo decir nada más", zanjó el actor que abrió, así, de par en par la puerta a su presencia en el regreso en lo que, parece, será una única temporada final de la serie compuesta por capítulos de 50 minutos.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios