Menú

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en una serie de Netflix

El actor australiano se convertirá en uno de los luchadores de wrestling más populares de los 80.

El actor australiano se convertirá en uno de los luchadores de wrestling más populares de los 80.
Chris Hemsworth en el papel de Thor | Cordon Press

El actor australiano Chris Hemsworth anunció que interpretará al luchador de wrestling Hulk Hogan en la serie que prepara Netflix. Más allá de la interpretación, este papel supone un reto mayúsculo pues Hemsworth deberá prepararse físicamente, con un entrenamiento muy exigente, hasta tener un físico parecido al de Hogan.

No es la primera vez que el actor luce un aspecto muy musculado –lo ha hecho durante años para su papel de Thor en las películas de Marvel–. Sin embargo, ahora deberá dar un paso más. "Como te puedes imaginar, la preparación para el papel será una locura física", adelantó Hemsworth a LAD Bible. "Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que para Thor".

El proyecto está en una fase incipiente. "Ni siquiera he visto un guión todavía. El proyecto está en pleno desarrollo. El director, Todd Phillips (Joker), y yo nos reunimos para charlar sobre ello hace uno o dos años. Hablamos sobre la idea de una película, que creo que en algún momento pasó a ser una serie de televisión", dijo el actor.

Hemsworth ya tuvo que someterse a un cambio radical hace unos años para protagonizar la película En el corazón del mar, la historia de la tripulación de un ballenero que tras ser atacada por un cachalote gigantesco se queda más de un mes a la deriva en alta mar en botes salvavidas. El australiano aparecía sumamente delgado.

Hulk Hogan fue uno de los luchadores de wrestling más famosos de los años 80. Tal fue su éxito que probó suerte en cine y televisión, con cameos en Rocky 3 o El Equipo A. Se proclamó doce veces campeón mundial de esta disciplina.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios