Menú

Hallado el cadáver de Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida en un lago

La intérprete, de 33 años, desapareció mientras pasaba un día en el lago con su hijo de cuatro años.

0
La intérprete, de 33 años, desapareció mientras pasaba un día en el lago con su hijo de cuatro años.
Naya Rivera, en 'Glee' | Youtube

El departamento del Sheriff del condado de Ventura ha encontrado un cadáver en el fondo del lago Piru, donde desapareció Naya Rivera. Se trata, según informa la página web TMZ, del cuerpo sin vida de la actriz de Glee, desaparecida desde el pasado jueves y que ha muerto a los 33 años.

La policía del condado anunció a través de redes sociales la recuperación del cadáver en el lago en el que desapareció la actriz. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que se trata del cuerpo de Rivera, que desapareció el pasado miércoles 8 de julio mientras pasaba un día en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado con vida en el barco que la actriz había alquilado. Todo apunta a que la actriz pudo haberse ahogado mientras nadaba, aunque tampoco se descarta la hipótesis de un suicidio.

Según recoge Variety, más de un centenar de personas, incluidos voluntarios, buzos y agentes de la ley, han ayudado en la búsqueda del Rivera durante varios días. No obstante, debido a las duras condiciones naturales del lugar y a la poca visibilidad del lago, la misión ha sido muy complicada.

Esta muerte se suma a la lista de desgracias relacionadas con la serie Glee.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios