Menú

'Los hombres de Paco' vuelven con temas como "la momia de Franco, la reina Letizia y la independencia de Cataluña"

Antena 3 recupera la serie 11 años después de que finalizara y lo hace con el reparto original e incorporaciones nuevas.

0
Antena 3 recupera la serie 11 años después de que finalizara y lo hace con el reparto original e incorporaciones nuevas.
Antena 3

Antena 3 recupera una de sus series más recordadas 11 años después como hizo en diciembre con Física o Química: el reencuentro en forma de miniserie. En esta ocasión es con una temporada al uso de 17 capítulos de 50 minutos de duración de Los hombres de Paco. Además vuelven con la intención de prolongarse en el tiempo, "haremos las temporadas que el público quiera ver", ha dicho Pepón Nieto durante la presentación de la nueva temporada a la prensa.

hombres-paco-paco-tous-pepon-nieto-hugo-silva.jpeg

Una de las claves es que vuelven con todo el reparto original encabezado por Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos, Michelle Jenner, Mario Casas o Adriana Ozores. Mención especial merece Juan Diego, que interpretaba al comisario, "el día que volvió al plató todo el equipo le aplaudió y terminó llorando", ha contado Pepón Nieto. Sin embargo, no han especificado en calidad de qué vuelve el personaje de Juan Diego, que será una colaboración, ya que el puesto de comisario lo ocupa esta vez Amparo Larrañaga, que se incorpora juntos con actores como Amaia Sagasti, que interpreta a la sobrina de Paco Miranda, y Juan Grandinetti.

hombres-paco-paco-tous-amparo-larranaga.jpeg

Larrañaga ha contado a la prensa que está muy emocionada por "ponerme de nuevo delante de las cámaras 13 años después. Durante este tiempo he desarrollado mi trayectoria teatral, que es más justa con las mujeres de mi edad". En cuanto a los personajes que vuelven 11 años después, Paco Tous ha explicado que Paco Miranda seguirá "intentando ser buen policía, buen marido, buen amigo..." con su fiel Mariano (Pepón Nieto) siempre a su lado. Uno de los personajes más icónicos y que con más cariño recuerda el público es el de Povedilla, interpretado por Carlos Santos. El actor explicaba a Es Cine de esRadio que "Povedilla durante estos años había dejado la Policía y abierto una autoescuela, sin embargo vuelve cuando se lo piden Paco y Mariano". Vuelve además "con sus cosas y torpezas, siendo el pupas aunque algo ha madurado".

hombres-paco-carlos-santos.jpeg

Los hombres de Paco se estrenarán simultáneamente en Antena 3 en abierto y en su plataforma Atresplayer donde continuarán los capítulos. Pasado un tiempo podrá disfrutarse en la TV en abierto. En palabras de sus creadores "la serie vuelve más sexy, a pesar de Paco Tous y Pepón Nieto" que han recordado "que nosotros tenemos nuestro público". En cuanto a la temática, han contado que "Los hombres de Paco siempre han estado muy ligados a la actualidad del momento, por ello vamos a abordar temas como la momia de Franco, la seguridad de la reina Letizia o la independencia de Cataluña".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD