Menú

Regresa 'Pasión de Gavilanes' con una segunda temporada

Dieciocho años después, habrá una secuela centrada en los hijos y nietos de las parejas originales. El reparto aún no está confirmado.

Dieciocho años después, habrá una secuela centrada en los hijos y nietos de las parejas originales. El reparto aún no está confirmado.
Pasión de gavilanes, serie de gran éxito en España y Latinoamérica. | Telemundo

Telemundo, el canal colombiano que comenzó a emitir Pasión de Gavilanes en 2003, ha confirmado que la serie regresa con una segunda temporada. Por el momento se conoce que será una secuela que continuará la historia veinte años después y se centrará en los hijos y nietos de los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes con las hermanas Norma, Jimena y Sara Elizondo.

La revista People recoge unas declaraciones del actor Jorge Cao, que dio vida al abuelo Martín, en las que confirma su participación y asegura que "ocurrirá un asesinato". "A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo’’, adelantó.

El reparto de esta segunda parte de Pasión de Gavilanes aún no está confirmado, pero la mayoría del elenco original se ha mostrado dispuesto a volver a excepción de Michael Brown, que se puso en la piel de Franco. Tanto Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sara) sí que parecen que volverán a ponerse el sombrero y montar a caballo en las enormes fincas de los Elizondo.

En Cultura

    0
    comentarios