Menú

Los estrenos más esperados de las plataformas de streaming llegan en junio

Una serie inédita de Marvel y nuevas temporadas de dos de las series más importantes de Netflix.

0
Una serie inédita de Marvel y nuevas temporadas de dos de las series más importantes de Netflix.
Series de Netflix y Disney + que se estrenan en junio. | LD

El último mes de la primavera viene cargado de estrenos, entre los que destacan tres series que el público estaba esperando.

Netflix

11 de junio

La segunda temporada de Lupin llega a la plataforma. Uno de los grandes estrenos de Netflix en 2021, que con solo 5 episodios se convirtió en una de las series favoritas del público.

La nueva temporada contará también con 5 episodios, que se desarrollarán a partir del impactante final de la primera temporada, basándose en la venganza del protagonista por el secuestro de su hijo.

18 de junio

Otro de los estrenos que el público estaba esperando es la cuarta temporada de Élite, una de las producciones españolas más importantes de Netflix junto a La casa de papel.

Esta nueva entrega no contará con el mismo reparto. Los conflictos en el colegio Las Encinas seguirán formando parte de la trama, pero en el nuevo curso serán ocasionados por los nuevos alumnos.

Se conoce que en la nueva temporada llegará al colegio un nuevo director, que traerá consigo a sus tres hijos, quienes ocasionarán conflictos y pondrán en peligro las amistades de los veteranos. "Estos choques derivarán en una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir", comentó Netflix.

Disney +

9 de junio

La plataforma de streaming de Disney estrena una nueva serie de Marvel, Loki, protagonizada por el actor británico Tom Hiddleston.

Será una serie en solitario de Loki, conocido como el "Dios del engaño", en la que se contará lo que sucedió después de que el hijo de Odin robase el teseracto – contiene la gema del infinito del espacio –.

Esta nueva serie de Marvel tratará la idea en la que nos adentraron en Vengadores: Endgame sobre las líneas del tiempo. El desarrollo de los capítulos se basarán en las aventuras del protagonista a través del tiempo. Mediante estos sucesos, averiguamos que el teseracto no solo sirve para viajar en el espacio.

Cada miércoles, los seguidores de esta nueva entrega de Marvel podrán ver un nuevo capítulo de la serie.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot