Menú

Crítica de la serie 'The Flight Attendant', temporada 2 (HBO Max), con Kaley Cuoco

Kaley Cuoco vuelve a ser lo mejor de la segunda temporada de su serie de misterio y comedia The Flight Attendant.

Kaley Cuoco vuelve a ser lo mejor de la segunda temporada de su serie de misterio y comedia The Flight Attendant.

Kaley Cuoco regresa como Cassie en la segunda temporada de The Flight Attendant, que mezcla misterio y comedia con una nueva aventura de la azafata de vuelos reconvertida ahora en agente civil de la CIA.

Una segunda temporada que repite los méritos de la primera y, aunque sufre un poco más a la hora de replantear un misterio que a la vez sea similar, pero un poco diferente, al final sale adelante por las ganas que le pone su protagonista, la buena factura del producto y la voluntad de hacer pasar un rato divertido y sin más pretensiones al espectador.

Más en el vídeo donde Juanma González te explica en qué consiste la segunda temporada de The Flight Attendant.

Y recuerda que en la primera temporada... La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despertó en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior y con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, la chica siguió con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato... y comienza el misterio.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios