Menú
Alaska Daily es una serie protagonizada por Hilary Swank e ideada por Tom McCarthy (Spotlight).

Crítica: 'Alaska Daily' (Disney+), con Hilary Swank

Alaska Daily es una serie protagonizada por Hilary Swank e ideada por Tom McCarthy (Spotlight).

Disney Plus ha estrenado en febrero Alaska Daily, una serie dramática y de investigación protagonizada por la doblemente ganadora del Oscar Hilary Swank. La primera temporada, consistente en 7 de episodios a razón de uno a la semana, narra la historia de Eileen Fitzgerald, una periodista busca un nuevo comienzo en Alaska trabajando para un periódico local en Anchorage (Alaska) después de haber sido "cancelada" en la gran ciudad.

Proveniente de la cadena ABC, la serie Alaska Daily está creada por Tom McCarthy, director de la galardonada Spotlight, ganadora del Oscar con otro relato de investigación periodística. Aunque Eileen piensa que en el ámbito rural y más bien aburrido de Alaska no encontrará casos, lo cierto es que muy pronto acabará por encontrar una interesante historia a desgranar en compañía de sus nuevos compañeros de trabajo.

Hilary Swank fue recompensada con una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz Dramática, que fue finalmente a la protagonista de Euphoria, Zendaya. La serie estrena en DIsney Plus un capítulo cada miércoles, desde el 8 de febrero.

Temas

0
comentarios