Menú
Juanma González analiza la serie Tulsa King, cuyos primeros episodios están ya disponibles en la nueva plataforma SkyShowtime.

Crítica de la serie 'Tulsa King' (SkyShowtime), que demuestra la grandeza de Stallone

Juanma González analiza la serie Tulsa King, cuyos primeros episodios están ya disponibles en la nueva plataforma SkyShowtime.

Creada por Taylor Sheridan, autor de las series Yellowstone, 1883 y 1923, así como autor de los guiones de películas como Comanchería o Sicario, la nueva Tulsa King demuestra la grandeza como actor de Sylvester Stallone.

Tras 25 en prisión, el mafioso Dwight "El General" Manfredi es exiliado por su jefe a la zona rural de Oklahoma para ampliar sus operaciones. Cuando sospecha que los suyos trabajan en su contra, poco a poco va formando su propia banda de forajidos.

La serie que, como Yellowstone, ya puede verse en SkyShowtime, tal y como explica en el videoblog Juanma González, se las arregla para juntar western y thriller, así como comedia y drama. Stallone propone un criminal peligroso pero a la vez entrañable que se aleja mucho de otras caracterizaciones recientes en el género de gangsters.

Sheridan navega entre la comedia y la acción en una serie con vocación ligera pero en la que no renuncia a sus claves, entre ellas una notable incorrección política. Stallone, por su parte, encuentra aquí una alucinante plataforma para su propio lucimiento.

Pero todo esto te lo explicamos, junto a otras cosas y el tráiler de la serie, en el vídeo que puedes ver más arriba.

Temas

0
comentarios