Menú
Llega el final de La maravillosa señora Maisel, uno de los puntales de la factoría de ficción de la plataforma Prime Video.

Crítica de la serie 'La maravillosa señora Maisel', temporada 5 y final, con Rachel Brosnahan

Llega el final de La maravillosa señora Maisel, uno de los puntales de la factoría de ficción de la plataforma Prime Video.

La maravillosa señora Maisel, comedia de Amy Sherman-Palladino para Prime Video, llega a su final con esta quinta y última temporada. La cómica divorciada interpretada por Rachel Brosnahan afronta su destino laboral final en una última tanda de capítulos donde, de nuevo, no faltan retazos de su vida sentimental y familiar además de la profesional.

Convertida en uno de los emblemas de Prime Video, la plataforma de Amazon, la serie vuelve a destacar por su extraordinaria ambientación, puesta en escena y diseño de producción. ¿Pero está a la altura el guion del de la primera temporada? Te lo explicamos en el vídeo que puedes ver más arriba pinchando en el "PLAY".

Esta temporada, te adelantamos, aborda retazos del futuro del personaje en cada capítulo y a modo de prólogo, prometiendo un desenlace para todos los implicados.

Estrenada el 14 de abril, la última temporada de La maravillosa señora Maisel estrena dos capítulos semanales en Prime Video.

Temas

0
comentarios