La serie Los Enviados de Juan José Campanella tiene en su reparto a Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los ángeles de Charlie), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México).
Los Enviados es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.
Apenas llegan a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.