La tercera temporada de Ted Lasso ha llegado a su desenlace en Apple TV+. Una de las series bandera de la plataforma de streaming ha concluido con un final, eso si, que deja varias incógnitas y que a juicio de sus responsables, podrá continuar... aunque con algunos notables cambios.
Ted Lasso, que se hizo con varios premios consecutivos en los Emmy, deja un sabor relativamente amargo en su final. El humor está ahí, como también el drama, pero quizá no de forma tan eficaz como antes. Quizá influya la enorme duración de los capítulos, muy superior al de anteriores temporadas, y la voluntad de cerrar algunas líneas argumentales quizá de manera apresurada.

¿Opinas igual? En el vídeo que puedes ver si das al Play, Juanma González te cuenta sus impresiones personales del final de Ted Lasso.
En esta tercera temporada del recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el "niño prodigio", se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente junto con Beard (Brendan Hunt). Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.