Platónico es una serie cómica protagonizada por los populares Rose Byrne y Seth Rogen. Ambos interpretan a una pareja platónica de ex-mejores amigos que retoman su relación tras una larga época sin saber nada el uno del otro. La amistad de este dúo pronto se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas.
La serie consta de diez episodios de media hora, está co-creada por la pareja de directores y guionistas Nicholas Stoller y Francesca Delbanco, y en la video crítica que puedes encontrar arriba Juanma González te cuenta qué le ha parecido la historia de esta pareja que podría ser como cualquier otro dúo de amigos de la juventud.
La serie Platónico es la muestra más reciente de la colaboración entre Apple TV+ y Byrne, quien también protagoniza la aclamada serie original de Apple Physical, que estrenará su tercera temporada a finales de este año. Rogen también protagonizará otra serie de comedia, aún sin título, para Apple TV+, que escribirá, dirigirá y producirá junto a Evan Goldberg.