Menú
True Blood, la serie de vampiros y otros monstruos ambientada en el caluroso Sur de Estados Unidos, está íntegra en Netflix.

'True Blood', el extraño regreso a Netflix de la serie más sexy y salvaje

True Blood, la serie de vampiros y otros monstruos ambientada en el caluroso Sur de Estados Unidos, está íntegra en Netflix.

La serie True Blood, basada en las novelas de Charlaine Harris, vivió 80 episodios y 7 temporadas entre 2008 y 2014. Aprovechando su desembarco en Netflix desde HBO recordamos brevemente lo que supuso esta serie de vampiros, hombres lobo y música del sur de EEUU para la televisión moderna.

Romance, sexo, sangre, humor, country y un ambiente rural húmedo y pegajoso ayudan a meter al espectador en situación para una serie divertida y si prejuicios.

La protagonista es Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera que vive en el pueblo de Bon Temps, Luisiana. Dos años después de la invención de una sangre sintética llamada "True Blood", los vampiros han salido al exterior y pueden convivir con los humanos. Ahora están luchando por la igualdad de derechos y la asimilación, pero no todo el mundo está de acuerdo. El mundo de Sookie da un giro cuando se enamora del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y por primera vez se interna el terrorífico mundo de los monstruos... y las relaciones sentimentales.

Temas

0
comentarios