Menú
Comentamos en vídeo la serie Galgos, que Movistar acaba de estrenar en España.

'Galgos', la 'Succession' a la española y con empresarios del azúcar

Comentamos en vídeo la serie Galgos, que Movistar acaba de estrenar en España.

Galgos es una serie llena de intrigas familiares, con unos personajes complejos y diálogos plagados de una fina ironía. Todo gira en torno a los Somarriba que, por salvar la empresa familiar, mantener un nivel de vida, o unos vínculos afectivos, se ven obligados a hacer malabares sin descanso en una ansiosa lucha por mantener el control de sus vidas.

La serie, original Movistar Plus+ en colaboración con Buendía Estudios, llegará a la plataforma el 18 de enero de 2024 con doble episodio de estreno. Cada jueves, un nuevo episodio disponible.

Dirigida por Félix Viscarret (Una vida no tan simple, No mires a los ojos, Patria) y Nely Reguera (La voluntaria, María (y los demás) y con guion de Francisco Kosterlitz, Clara Roquet, Lucía Carballal y Pablo Remón, el rodaje se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de Cantabria, Madrid y Bruselas.

Galgos está protagonizada por Adriana Ozores, el argentino Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz (ganadora de un Goya por Ane), María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo (nominado al Goya por 'Magical Girl') y Daniela Estay.

Temas

0
comentarios