Menú

Muere el actor David Gail, de 'Sensación de vivir', a los 58 años

El intérprete estadounidense desarrolló una importante carrera televisiva en series como Doogie Howser o Se ha escrito un crimen.

El intérprete estadounidense desarrolló una importante carrera televisiva en series como Doogie Howser o Se ha escrito un crimen.
David Gail y Shannen Doherty en 'Sensación de vivir' | Youtube

El actor David Gail, conocido por su participación en series de televisión tan conocidas como Beverly Hills, 90210, conocida en España como Sensación de Vivir, falleció los 58 años, según confirmó su hermana: "Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuviste conmigo, a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo. Te abrazaré muy fuerte. Todos los días en mi corazón, hermoso, amoroso, increíble y feroz ser humano, te extraño cada segundo de cada día, para siempre, nunca habrá otro", escribió.

Nacido en Tampa, Florida, Gail desarrolló una importante carrera profesional en televisión en producciones como Doogie Howser, M.D., junto a Neil Patrick Harris o Se ha escrito un crimen, con la fallecida Angela Lansbury. En 1991, se unió al elenco de Sensación de Vivir en el papel de Stuart, novio – y prometido- de Brenda Walsh (Shannen Doherty) durante gran parte de la trama. Trágicamente, el personaje de Brenda también salió en la ficción con Luke Perry, fallecido en 2019.

Posteriormente, David Gail tuvo gran éxito interpretando al doctor Joe Scanlon en Port Charles, el famoso spin-off de Hospital General.

Por el momento, se desconocen las causas de su temprano fallecimiento.

En Cultura

    0
    comentarios