Menú
La serie Los amos del aire narra la vida de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial y es un despliegue de presupuesto y drama.

'Los amos del aire', la mejor y más espectacular serie que no estás viendo

La serie Los amos del aire narra la vida de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial y es un despliegue de presupuesto y drama.

Reuniendo al galardonado equipo de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, quienes también produjeron Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire cuenta con un reparto estelar encabezado por el nominado al Oscar Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, el nominado al Oscar Barry Keoghan y otros. Los amos del aire se estrenó en Apple TV+ en enero y va sumando un nuevo capítulo cada viernes hasta el 15 de marzo.

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, Los amos del aire sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las condiciones gélidas, la falta de oxígeno y el terror absoluto de combatir a más de 7.500 metros de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes por ayudar a acabar con el horror del Tercer Reich de Hitler está en el corazón dela serie. Unos fueron abatidos y capturados; otros resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de volver a casa.

Temas

0
comentarios