Menú

Los ultras antisemitas siguen acosando a Jerry Seinfeld en un show y éste les responde

Seinfeld afronta una bajada de popularidad por su apoyo a Israel, pero sigue respondiendo a los ultras que tratan de sabotear sus shows.

Seinfeld afronta una bajada de popularidad por su apoyo a Israel, pero sigue respondiendo a los ultras que tratan de sabotear sus shows.
Jerry Seinfeld | Cordon Press

El apoyo del cómico Jerry Seinfeld, antaño el más popular artista de los escenarios y las sitcom norteamericanas, le está reportando una importante bajada de popularidad e incluso la reprimenda de algunos compañeros de reparto, caso de la actriz Julia Louis-Dreyfus.

No obstante, Seinfeld, tan poco amigo de temas políticos, no tiene inconveniente en contestar a los radicales propalestinos que, como en este caso, se infiltran en sus espectáculos de comedia para tratar de sabotearlos.

Ocurrió en el Qudos Bank Arena de Sydney, Australia. Seinfeld fue interrumpido en pleno espectáculo por un radical que gritó el lema palestino, "desde el río hasta el mar", y proclamas de "Palestina libre".

El norteamericano no se arredró e ironizó en su estilo con el radical: "Tenemos un genio entre nosotros, señoras y caballeros. ¡Ha resuelto el Medio Oeste!", dijo entre risas de la audiencia. "Hay que pillar a los cómics judíos, esos son los que están haciendo todo", continuó mientras el radical continuaba con su arenga.

"Vamos, sigue. Van a empezar a pegarte en tres segundos, así que intenta sacar todo tu genio para que aprendamos de ti", dijo en referencia a los servicios de seguridad. "Es un espectáculo de comedia, imbécil. Vete de aquí".

Las burlas de Seinfeld continuaron, dando la enhorabuena al infiltrado asegurando que "has logrado influenciar a todos los que estamos (…) Ahora estamos en tu bando, porque te has expresado tan bien en el lugar más adecuado".

El protagonista de la serie que se prolongó del 89 al 98 ha apoyado abiertamente a Israel en el conflicto de Gaza, visitando la capital el pasado diciembre para reunirse con las familias de los secuestrados por Hamas en el ataque del mes de octubre, recuerda Variety.

También ha afrontado críticas en otras apariciones públicas, como la que tuvo lugar en la Duke University cuando recibió un grado honorífico a manos de decenas de estudiantes y activistas radicales, tanto por su apoyo a la causa de Israel como por las críticas a la corrección política asociada a la izquierda estadounidense.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso