Menú

'Landman', la nueva serie del creador de 'Yellowstone' que arrasará en otoño

Vanity Fair ha ofrecido un primer vistazo a la que será una de las series estrella la próxima temporada, Landman, una serie ambientada en el mundo del petróleo y creada por Taylor Sheridan (Yellowstone).

1 / 7

Adaptada del podcast Boomtown de Christian Wallace, la nueva creación de Taylor Sheridan se presenta ya como una de las series del otoño. Landman sigue los pasos de una familia de magnates del petróleo que a buen seguro será tan peligrosa como la de Yellowstone.

2 / 7

En la serie, Billy Bob Thornton es Tommy Norris, un empresario que nunca llegó a nada en su búsqueda de petróleo y que ahora trabaja para su viejo y triunfador amigo Monty Miller, papel que ha recaído en Jon Hamm (Mad Men).

3 / 7

La serie amplía sus miras a toda la familia Miller, tal y como explica Vanity Fair. Demi Moore, que ha firmado para varias temporadas, será su esposa Cami y la responsable de llevar a buen puerto la empresa petrolífera.

4 / 7

La familia Miller creada por Sheridan dista mucho de los magnates de la comunicación de Succession, y el matrimonio parece basado en una relación real.

5 / 7

La serie, que podríamos calificar como un Dallas moderno, aspira sin embargo a retratar la realidad de la industria del petróleo en la Texas contemporánea. Wallace, firmante del podcast original, trabajó en el sector durante años. En la imagen, el actor Michael Peña. 

6 / 7

Habrá muchas amenazas en el nuevo folletín del guionista de Yellowstone, entre ellos los cárteles de la droga internacional, que podrán en apuros al nuevo clan. 

7 / 7

Landman se estrenará en otoño en Paramount+, y se erige ya como uno de los principales estrenos de la próxima temporada. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios