En la miniserie Atrapados, de Netflix, la periodista Emma Garay (Soledad Villamil) se dedica a escribir y desenmascarar criminales sexuales que suelen evadir la justicia argentina. Pero cuando conoce a Leo Mercer (Alberto Ammann), un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.
Acompañada de Alberto Amman y Juan Minujín, Villamil se convierte en lo mejor de una serie salida de la mente de Harlan Coben que no ha tenido mucha dificultad en situarse entre lo más visto de la plataforma Netflix. En un nuevo vídeo desde Libertad Digital, Juanma González analiza todos los pros y contras de esta serie de seis capítulos disponibles ya en la plataforma de streaming.
La serie comienza poco a poco, planteando los dilemas personales de un trío de personajes con más cosas que ocultar de lo que parece. Por el camino surgen temas polémicos y contemporáneos como el "grooming", el consentimiento y el abuso sexual, también a menores, para vestir de actualidad rabiosa un thriller lleno de giros pero que en realidad propone algo que ya hemos visto antes.