Hasta hace relativamente poco una serie con el nivel de producción de Ladrones. La tiara de sanga Águeda era difícil de ver en España. Ahora no, y eso hay que agradecerlo a las plataformas. La protagonizada por Álex González y Silvia Alonso puede que no sea especialmente original (un Ocean’s Eleven en medio de una boda) pero su apuesta por lugares paradisiacos y un tono lúdico, capaz de transportar a los espectadores a una aventura de película, se agradece y funciona bien.
Amber (Silvia Alonso) es una de las más brillantes ladronas del mundo que, después de un robo fallido en Las Vegas, prepara su próximo golpe. Esta vez será en Isla Esperanza, un paradisiaco lugar perdido en mitad del Pacífico. Su objetivo es la Tiara de Santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares, que portará durante su boda la hija del magnate mexicano del petróleo Emilio Villegas (Asier Etxeandia). Para preparar el robo, Amber lleva tres años infiltrada en la familia Villegas como institutriz. Pero su milimétrico plan salta por los aires cuando aparece en la isla Rui (Álex González), un ladrón descarado y misterioso, con el que tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe.
En esta nueva videocrítica de Libertad Digital, Juanma González cuenta lo que tienes que saber de la serie y si da la talla o no.