Menú

Gana la primera temporada de 'New Girl' en DVD

0

Vuestro blog de series en Libertad Digital trata de nuevo de ganarse vuestro corazón por la vía más sutil que hemos encontrado, el soborno. En esta ocasión, Fox ha puesto a nuestra disposición varias copias en DVD de la primera temporada de New Girl, una de las series cómicas revelación de los últimos dos años, para que puedan disfrutarla en casa y en las mejores condiciones posibles.

La serie, nominada al Globo de Oro a la mejor comedia y a la mejor actriz (Zooey Deschanel), así como a cinco premios Emmy, incluyendo mejor serie, narra las divertidas peripecias de Jess, una joven profesora a la que no se le caen los palos del sombrajo por irse a vivir con tres hombres, el sensible Nick, el pirado de Schmidt y el enigmático Coach.

Para optar al sorteo, únicamente tienen que mandar un correo a seriemente@gmail.com con su dirección postal completa –si no, no hay posibilidad ni siquiera remota de regalo-, especificando en el asunto ‘Sorteo New Girl’ y la respuesta a la siguiente pregunta:

La pregunta es: Cita tu sitcom o serie de comedia favorita, ya sea de ayer y de hoy, y dedica un par de líneas a explicarnos por qué te gusta tanto…

Cerraremos el plazo de participación el domingo 23 de diciembre… ¡Suerte!

0
comentarios

Herramientas