Menú
En el Teatro Apolo de Madrid

Vanesa Romero y Santiago Molero presentan 'Misión Florimón' en esRadio

Los dos actores hablan de esta comedia de espías y aventuras ambientada en el Siglo de Oro.

Entrevista a Vensa Romero y Santiago Molero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los dos actores hablan de esta comedia de espías y aventuras ambientada en el Siglo de Oro.
Vanesa Romero y Santiago Molero presentan ‘Misión Florimón’

Los conocidos, y televisivos actores Vanesa Romero y Santiago Molero han presentado en Es la Tarde de Dieter de esRadio Misión Florimón, la obra de teatro que protagonizan en el Teatro Apolo de Madrid y que estará en cartel hasta el próximo uno de junio.

Los actores han coincidido en que esta obra ambientada en el Siglo de Oro español y que mezcla intrigas palaciegas, espionaje y aventuras es "para todos los públicos" porque "cumple todos los ingredientes del género". Molero ha remarcado que "es una brillante historia con amor, intriga y aventuras".

Por su parte Vanesa Romero ha explicado que desde el principio le encantó el texto porque "es una locura", porque se lo pasa muy bien actuando y hace que olvides "la rutina" mientras dura la obra.

El veterano Santiago Molero vuelve al Siglo de Oro tras su personaje en la serie de TVE, Águila Roja. Sobre la producción televisiva ha asegurado que para él "ha sido una escuela". Lo mismo puede decir Vanesa Romero, que lleva mucho tiempo en la televisión desde Aquí no hay quien viva hasta La que se avecina. La actriz ha asegurado que "es complicado compaginarlo todo" sin embargo ha aclarado que "cuando algo te gusta y disfrutas, merece la pena".

En Cultura

    0
    comentarios